A pesar de que tenían a otro Director Técnico, el equipo no se vino abajo y se vio mejor que en los partidos anteriores, factores suficientes para ellos porque el Betis venció al Espanyol y consiguió su primer victoria en 4 partidos desde que regresó la acción en el futbol español.
Era el primer partido sin Rubí como entrenador.
Después de sumar dos derrotas y un empate en el regreso a la acción en LaLiga, el entrenador español fue destituido del Betis, dándole paso al exjugador del equipo, Alexis Trujillo. El equipo consiguió su primera victoria con un nuevo Director Técnico.
Los mexicanos tuvieron acción en el encuentro, Andrés Guardado empezó en el once titular mientras que Lainez lo hizo en la banca. Después de no ser utilizado por Rubí, el exjugador del América podría empezar desde cero y buscar demostrar con Trujillo que merece otra oportunidad.
Te recomendamos: Sergio Ramos ‘golea’ a Antoine Griezmann en este 2020
Te puede interesar: Vicente del Bosque reconoció la calidad de Hugo Sánchez
El conjunto ‘verdiblanco’ empezó con el pie derecho.
Tuvieron muchas oportunidades claras, pero en ninguna lograban concretar. A pesar de eso, se veía a un equipo diferente, uno que buscaba atacar en lugar de defender, misma táctica que les funcionó para conseguir su primera victoria en el regreso de LaLiga.
Fue en el segundo tiempo cuando pudieron abrir el marcador después de múltiples oportunidades. Marc Bartra ganó de cabeza en el área rival y puso el 1-0 ante Espanyol, quienes están cada vez más cerca del descenso.
https://twitter.com/i/status/1276261480854421510
No paso nada más en el encuentro y aunque solo faltó que Diego Lainez tuviera minutos, el equipo se empezó a ver mejor y el Betis venció al Espanyol para intentar tener una buena recta final en el final de la temporada 2019-20.