Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Betis sumó su cuarta derrota en seis partidos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En el regreso de LaLiga, el Betis sumó su cuarta derrota en 6 partidos y las posibilidades de obtener un lugar en puestos europeos es mínima. De los mexicanos solo uno tuvo acción, Andrés Guardado formó parte del once titular, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

Pésimo regreso a la acción de los 'verdiblancos'.

Cuando volvió LaLiga, aún tenían oportunidad de luchar por puestos europeos, pero 5 jornadas después esas posibilidades han desaparecido casi completamente. Han perdido tres encuentros, empatado un partido contra el Granada y ganado contra el Espanyol.

Eso los ha colocado en el lugar 13 de la tabla con solo 4 jornadas restantes, dejando sus posibilidades de puestos europeos muy bajas. Las cosas van tan mal, que a medio regreso de LaLiga, despidieron a Rubí y dejando al exjugador 'verdiblanco' Alexis Trujillo al mando.


Te recomendamos: Los mexicanos que quieren romperla en Europa

Te puede interesar: La lista de los jugadores que han anotado 700 goles

Antes de este encuentro tenía récord de un ganado y un perdido.

Al enfrentar al Villarreal, buscaban regresar a la senda del triunfo, pero eso les fue imposible aún con Andrés Guardado y Guido Rodríguez como titulares. Tuvieron algunas llegadas importantes, pero no fue suficiente y se fueron abajo en el marcador muy temprano en el partido.

Marc Bartra realizó una falta en el área y el goleador del Villarreal, Gerard Moreno fue el encargado de marcar desde los once pasos para darle la ventaja a los visitantes. Cabe recalcar que los del 'submarino amarillo' están en la lucha por regresar a Champions League.

Un error de Guido Rodríguez aumentó la ventaja del Villarreal.

En un tiro cruzado del argentino, los visitantes robaron el balón y Carlos Bacca fue el artífice de la asistencia a Gerard Moreno para que marcara su doblete. Se fueron arriba al medio tiempo, con un Betis que no encuentra el ritmo en la recta final de la temporada.

En seis partidos que se han disputado, el Betis sumó su cuarta derrota con Andrés Guardado en el terreno y Lainez en la banca. Con 4 jornadas restantes, intentarán cerrar de buena manera, para al menos quedar en el Top 10 de la tabla en LaLiga.

Populares