El club bético sorprendió en este mercado de verano y no por realizar un gran fichaje. Esta vez fue porque el Real Betis reveló el uniforme de visita para la siguiente temporada, misma que portarán muy pronto Diego Lainez y Andrés Guardado.
Betis tendrá su regresó a LaLiga el 19 de agosto.
Te puede interesar: Ochoa suena para el Betis, podría jugar con Guardado y Lainez
El equipo de ‘Rubi’ se prepara para una nueva aventura en el futbol español en la que esperan colocarse entre los mejores 5 equipos de la competición y volver a un torneo continental. La campaña anterior sufrieron la eliminación en la Europa League frente al Rennes de Francia.
De los 6 juegos de preparación que le restan a los verdiblancos, 2 se disputarán en suelo mexicano para enfrentar a clubes como Querétaro (24 de julio) y Puebla (28 de julio), mismos que se llevarán a cabo en la Corregidora y el Estadio Cuauhtémoc, respectivamente.
También podrías leer: Quique Setién reveló por qué Lainez casi no jugo en el Betis
En la nueva indumentaria resaltan 2 colores: negro y verde.
A través de las redes sociales, el Real Betis reveló la segunda equipación con la que buscarán conseguir triunfos en la siguiente temporada. En el video de presentación de este bonito uniforme aparecen tres jugadores como modelos: Sergio Canales, Sidnei y Juanmi.
Las figuras del cuadro bético aparecen en el contenido audiovisual con la ropa de entrenamiento y terminan enfundándose el nuevo equipamiento. La playera tiene detalles en verde en el cuello y mangas, además de que el color negro es el que resalta más.
Por si te lo perdiste: El nuevo DT del Betis habló sobre los planes para Diego
El short y las medias tienen los mismos colores.
En la parte posterior, por encima del espacio destinado al dorsal de cada futbolista, aparece el siguiente lema: “Como balas de cañón”.
El pasado 22 de mayo fue presentada la armadura de local, que mantiene la esencia con las líneas verticales en verde y blanco, así que no habrá tanta diferencia a la que ya conocíamos la temporada anterior. ¿Te gusta el uniforme de visita?