Foto: Getty

Con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez en la banca, el Betis perdió contra Sevilla en el Clásico Andaluz, con lo cual se aleja de los lugares europeos, mientras que su rival sigue en la lucha por es cuarto lugar que les daría un boleto a la siguiente Champions League.

Otra edición del ‘Clásico Andaluz’.

Ambos llegaban en situaciones similares, ya que se encontraban en la parte alta de la tabla. el Sevilla buscaba quedarse con el cuarto lugar, mientras que el Betis estaba en el sexto y necesitaba la victoria para poder meterse en zona de puestos europeos.

Además, si el Betis gana al Sevilla, se quedaría a solo tres puntos de la cuarta posición, lugar que manda a la siguiente temporada de la Champions League. La único diferencia es que los de Julen Lopetegui tienen un partido menos, pero no han tenido un buen rendimiento las últimas semanas porque suman tres derrotas y un empate.

Te recomendamos: Ansu Fati ya tiene posible fecha de regreso a las canchas

Te puede interesar: Sergio Agüero llegó a un acuerdo y se convertiría en nuevo jugador de Barcelona

Los de Guardado y Lainez llegaban en mejor momento.

Son uno de los equipos que tiene mejor forma en lo que va de la temporada de LaLiga, esto debido a que suman cuatro triunfos seguidos. El último, ante el Alavés, cuando lograron remontar un 0-2 al descanso para terminar ganando por 3-2. Han demostrado que son un equipo de segundo tiempo.

Ese buen momento no fue suficiente porque el Betis perdió contra Sevilla con un gol en el primer tiempo de Youssef En-Nesyri. De tal manera, los ‘verdiblancos’ se alejan de puestos europeos, mientras que los ‘andaluces’ siguen con un boleto a la siguiente Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sevilla FC (@sevillafc)