Foto: Getty

Una victoria era necesaria para el equipo ‘verdiblanco’ después de perder la primera jornada en el regreso a la acción, pero se quedaron cortos en el camino porque Betis empató ante Granada en los últimos minutos del encuentro.

Andrés Guardado regresó a la titularidad.

En el regreso de LaLiga, el mexicano no tuvo actividad, algo que causó dudas respecto a si se encontraba al 100%. Todos esos rumores desaparecieron cuando en la jornada 29 contra el Granada, formó parte del once inicial para sumar sus primeros minutos en la reanudación de la temporada.

Guardado tenía la tarea de intentar darle la primera victoria al Betis, ya que en el ‘Gran derbi’ sufrieron de una dolorosa derrota contra el Sevilla. Los ‘verdiblancos’ se encuentran fuera de puestos europeos y una derrota más podría significar salir de la pelea por esos lugares.

Te recomendamos: El motivo que alejó a Lewandowski del Real Madrid

Te puede interesar: El plan del ‘Vasco’ Aguirre para vencer al Barcelona

No empezaron el partido de la mejor manera.

Aunque las oportunidades de gol eran más para los del Betis, la contundencia no estaba de su lado. Tuvieron algunas llegadas y tiros importantes, pero la mayoría se iba por arriba del arco o el arquero hacía de las suyas y frenaba cada intento.

Los ‘verdiblancos’ parecían estar perdidos en el terreno de juego y la prueba fue que un error le dio el primer gol al Granada. Joaquín quiso cruzar el balón por la media cancha y fue robado por sus rivales, quienes en el contraataque encontraron mal parada a la defensa y Carlos Fernández abrió el marcador.

https://twitter.com/i/status/1272641387834597377

Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron minutos.

El exjugador del América tuvo menos de 20 minutos para demostrar su talento y aunque no metió gol, sí fue factor para empatar el encuentro. Tras un centro, un jugador del Granada realizó una falta en el área y marcaron penal, mismo que Sergio Canales metió.

https://twitter.com/i/status/1272647822878420992

Después lograron remontar el marcador con un gol instantáneo de Cristian Tello, pero el gusto les duró muy poco porque Soldado marcó el del empate en el tiempo complementario y Betis empató ante Granada en la segunda jornada tras el regreso a la acción de LaLiga.