Foto: Getty Images

América perdió la final del Apertura 2019 ante Rayados de Monterrey y muchos le echaron la culpa al penal que falló Guido Rodríguez, pero parece que eso solo molestó a los aficionados porque a pesar de ello, el Betis ya dio una oferta por el jugador de Coapa.

Podría dejar a las Águilas antes del Clausura 2020.

El club español ya había mostrado interés por el argentino en ocasiones pasada, pero nunca algo tan tangible como una oferta hecha y derecha. Así que aún con el dolor de caer en la final, América también podría perder a su mejor jugador en un abrir y cerrar de ojos.

Guido llegaría a un lugar familiar, al menos con uno de sus jugadores, porque actualmente Diego Lainez milita con el conjunto bético, quien llegó hace un año al equipo y jugaba con el argentino durante su estancia con las Águilas del América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2-1 en Monterrey. 90 por jugar en nuestra casa

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

Te recomendamos: Nicolás Castillo podría salir de la Liga MX

Te puede interesar: Rayados ya tiene en la mira a un refuerzo para buscar el bicampeonato

Quieren los servicios del jugador a como de lugar.

Según el medio español ‘El Desmarque‘, el equipo tiene mucho interés en el futbolista de 25 años. «El Real Betis ha realizado su propuesta formal, entre los 5 y los 6 millones de euros. A cambio, el futbolista percibiría en Heliópolis la cantidad que recibiría si renueva con el cuadro azteca», publicó el medio.

Guido no tendría problema en firmar con los españoles, en caso de que sea eso lo que quiere. Lo único que lo evitaría es si renueva con América en los próximos días, ya que cualquier equipo que desee contar con sus servicios, tendría que llegar a un acuerdo con las Águilas.

Los béticos quieren negociar con el club mexicano.

Con la noticia de que el Betis dio una oferta por Guido Rodríguez, la finalidad es acordar la transferencia con los azulcremas para no tener que esperar por el jugador hasta el próximo mercado, así que si las negociaciones van por buen camino, el argentino llegaría a España.