Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Beso entre Magdalena Eriksson y Pernille Harder dio la vuelta al mundo

Publicado hace

el día

Cuando se juega una Copa del Mundo, los goles y jugadas espectaculares se llevan los reflectores, sin embargo, durante la clasificación de Suecia a Cuartos de Final en Francia, el beso entre Magdalena Eriksson y Pernille Harder se robó todas las miradas.

Suecia enfrentará a Alemania en busca de las Semifinales del Mundial Femenil.

La historia del beso que protagonizaron la jugadora sueca y su novia, futbolista danesa, comenzó durante los clasificatorios a la Copa del Mundo Femenil. Suecia y Dinamarca quedaron dentro del Grupo D, y el destino las puso nuevamente en la misma cancha, pero esta vez como rivales.

Suecia llegó a Francia y Dinamarca quedó eliminada.

Te recomendamos: Francia dejó fuera a Brasil en Octavos de Final.

El duelo por llegar al Mundial Femenil no es la única vez que se ha enfrentado esta pareja, durante las Semifinales de la Women's Champions League del 2017-2018, también se vieron las caras, saliendo Harder con el triunfo en la mano para después perder la Final ante el Olympique de Lyon.

Dejando la rivalidad de lado y olvidando un poco que Suecia la dejó fuera de la Copa del Mundo, Pernille Harder se fue a Francia a apoyar a Eriksson, se enfundó la playera del país de su novia y estuvo presente en los Octavos de Final. Tras el silbatazo final bajó a la cancha y celebró la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

En el Parque de los Príncipes, se dio el beso entre Magdalena Eriksson y Pernille Harder.

También te podría interesar: El racismo apareció en el Mundial Femenil.

Claro está que ellas no son las únicas jugadoras que comparte el amor por el futbol y mantienen una relación. Por ejemplo, Alisha Lehmann y Ramona Bachmann se conocieron cuando estuvieron en la Selección de Suiza.

También podrías leer: Hija de Bob Marley llevó a Jamaica al Mundial.

Otra pareja que comparte la cancha es la que conforman las Stephany Mayor y Bianca Sierra, que disputaron el Mundial Femenil Canadá 2015.

Magdalena Eriksson y Pernille Harder coincidieron en el Linköpings, equipo sueco, del 2013 al 2016. En 2017, Eriksson se fue al Chelsea y Harder al Wolfsburgo pero continuando con su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My valentine 💞

Una publicación compartida de Magdalena Eriksson (@magdalenaeriksson16) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares