Todos los conocen por lo que hacen dentro del campo, pero fuera de él tienen una vida la cual está llena de situaciones, momentos y pasiones que no tienen nada que ver con el futbol. La estrella del Real Madrid, Karim Benzema no es la excepción porque cuando no está jugando, es fanático de los tenis y su colección es enorme.
La cuarentena le regaló mucho tiempo de sobra.
Además de entrenar todos los días, el francés decidió estrenarse en la plataforma de YouTube con la idea de mostrar un poco más de su vida personal a sus seguidores. Su primer video no dejó nada a la imaginación porque el delantero abrió las puertas de su mansión para que todos las conocieran.
Mostró cada rincón de su casa, pero todo eso pasó a segundo plano cuando llegó a su guardarropa porque el verdadero tesoro se encuentra ahí. Benzema se describió como un apasionado de la moda y los dos cuartos que tiene llenos de ropa son la prueba de ello.
Te recomendamos: Real Madrid volvió a abrir su hospital, Isco es baja por lesión
Te puede interesar: ¿Cuánto le costaría al Real Madrid comprar a Mbappé y Haaland?
Aunque hay una prenda que tiene mayor importancia.
En la primera de las habitaciones más importantes de su casa se ve una gran cantidad de playeras, chamarras, camisas y jeans. A eso hay que agregarle un espacio especial para sus cinturones, mochilas y lociones, todo de marcas exclusivas.
En la segunda habitación es donde se encuentra su verdadero tesoro, lo que de verdad le apasiona, porque Benzema es fanático de los tenis. Tiene sneakers, botas, zapatos, tenis casuales o formales, en el video se pueden apreciar más de 200 pares.
Coleccionar calzado es algo que siempre le ha gustado.
Así como su compañero en el Real Madrid, Gareth Bale ha demostrado que jugar golf es otra de sus pasiones fuera del futbol, Benzema hizo lo mismo aunque para él no se trata de otro deporte sino de tener un cuarto lleno de tenis que tal vez nunca vaya a usar en su vida.