Buenas noticias. La exfigura de la Selección Mexicana está recuperándose del derrame cerebral que sufrió días atrás. De acuerdo a la información de los varios medios deportivos, Benjamín Galindo dejó terapia intensiva.
El exjugador de Primera División tiene 59 años.
El Auxiliar Técnico de San José Earthquakes, ingresó al hospital Country 2000 de la ‘Perla Tapatía’ el 28 de mayo tras convulsionarse en su casa. Antes de que sucediera todo esto, él se encontraba en Estados Unidos, y por las molestias que estaba teniendo decidió regresar a Guadalajara con su familia, según ESPN.
Cabe mencionar, que en 22 años como futbolista formó parte de 6 equipos y fue campeón con Chivas, Santos Laguna, Cruz Azul y Pachuca. Además, ha sido Director Técnico y Auxiliar en el futbol mexicano y estadounidense.
Te puede interesar: Cuentas bancarias de ‘Billy’ Álvarez no mostrarían anomalías
También podrías leer: Liga MX aclaró las supuestas investigaciones a Cruz Azul
Según Récord, Benjamín Galindo dejó terapia intensiva e incluso su recuperación ha sido favorable, gracias a la atención médica que tiene en el nosocomio. Agregó el rotativo, que ya despertado completamente y ha podido comunicarse con sus familiares.
El Maestro seguirá en el hospital.
También, se conoció que los doctores están muy atentos de su evolución para dar paso a la siguiente fase de recuperación. De hecho, se espera que no tenga secuelas por este problema cerebrovascular.
Por si te lo perdiste: Cruz Azul estaría interesado en una figura de Boca Juniors
Por su parte, la franquicia de la MLS está al pendiente de Benjamín Galindo, y constantemente le informa a sus aficionados sobre el estado de salud del Auxiliar Técnico. Cabe señalar, que Matías Almeyda deberá preparar a su equipo sin el apoyo del mexicano para disputar la ‘MLS is Back’.