Sigue la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos y en su segundo compromiso contra el Manchester United obtuvieron una victoria importante en donde Bellingham y Joselu brillaron con sus respectivas anotaciones en esta pequeña revolución de está sucediendo de cara a la siguiente temporada que arrancará en algunas semanas.
Una de las grandes sorpresas y no tan sorpresas, fue el desempeño de Jude Bellingham, que destacó con una anotación, pero también lo hecho dentro del terreno de juego asociándose con sus compañeros compaginando con Camavinga y Modric. Tiene unas ganas tremendas de agradar a la afición y acoplarse a este nuevo ritmo de vida y de club como lo es el Real Madrid.
Te interesa: Real Madrid arrancó la pretemporada con remontada ante el Milán
Bellingham y Joselu anotaron gol en la victoria contra el United.
Arrastra a defensas para liberar a compañeros y se confirma como uno de los mejores centrocampistas de la actualidad. Ancelotti en conferencia de prensa confirmó que el equipo se está adaptando a la manera en la que el inglés se mueve por el terreno de juego y así poder explotar su mejor versión aprendiendo de sus compañeros y poder encontrar soluciones dentro del campo.
Otro de los nuevos que tiene mucha pinta de ganarle la titularidad a Ferland Mendy es Fran García. El canterano, tras su paso por el Rayo Vallecano, ha aprendido a ir tan bien hacia a arriba como hacia atrás. Es un jugador muy completo que, además, falla poco. No lo tenía fácil en un test tan complicado como contra el Manchester United. Pero aprobó, de nuevo con nota.
El último elemento que brilló en el compromiso y alza la mano para que se le vea no solamente como un recambio importante sino como titular es Joselu quien puso la cereza en el pastel con su gol de Chilena que alegró a la afición y por supuesto sus compañeros fueron a celebrarlo para seguir ganando confianza hasta en lo que será el Clásico del fin de semana.
Al momento, los refuerzos del Real Madrid están brillando en la pretemporada.