Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Eden Hazard anotó doblete y Bélgica superó a Rusia

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Bélgica superó a Rusia

Comenzó la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020 y Bélgica superó a Rusia 3-1 en casa para ganar sus primeras 3 unidades.

Los belgas se mostraron superiores durante el primer tiempo y a los 15 minutos realizaron una gran jugada colectiva con circulación perfecta del balón a lo ancho de la cancha y Youri Tielemans la culminó con su primer gol en Selección para conseguir el 1-0.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre las eliminatorias de la Eurocopa 2020

Inmediatamente después, el guardameta Thibaut Courtois cometió un error garrafal al perder el balón en su área y regalárselo a Denis Denis Cheryshev, que no desaprovechó la oportunidad de emparejar los cartones 1-1.

Te puede interesar: Alemania y Serbia empataron en partido amistoso

El dominio belga continuaba dándose en el terreno de juego, aunque no con tanto peligro, sin embargo, Eden Hazard marcó la diferencia en una jugada individual donde provocó un penal a favor y él mismo se encargó de poner el 2-1 justo antes de irse al medio tiempo.


La parte complementaria fue muy similar a la primera, puesto que Bélgica tuvo la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo, sin generar mucho peligro en el área rival.

Fue hasta el final donde se definió el encuentro, cuando Michy Batshuayi no pudo definir y apareció Hazard para hacerlo correctamente, conseguir su doblete y poner cifras definitivas 3-1.

Te puede interesar: Las posibles sorpresas y favoritos rumbo a la Eurocopa 2020

De manera que así se decretó la victoria de Bélgica sobre Rusia 3-1 y obtuvo sus primeros 3 puntos de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020, mientras que sus rivales sufrieron su primera derrota.

Por lo tanto, Bélgica se colocó en el tercer lugar del grupo I debido a la diferencia de goles, por su parte, Rusia se ubicó en la cuarta posición.

El próximo domingo, Rusia jugará contra Kazajistán y Bélgica se medirá con Chipre.

PUBLICIDAD

Populares