Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Baylor se proclamó campeón de la NCAA

Francisco González García

Publicado hace

el día

Después de una formidable campaña en las duelas, Baylor se proclamó campeón de la NCAA tras vencer a Gonzaga en la gran final.

La universidad de Baylor logró su primer campeonato nacional en el basquetbol de la NCAA y con ello desató la alegría en toda la fanaticada.

Puedes leer: James Harden lucha por el MVP de la NBA

Te puede interesar: Dieron a conocer el tráiler de Space Jam 2

Pese a que Baylor tuvo una gran campaña, Gonzaga llegaba como favorito, debido a que se encontraba invicto después de partidos muy dominantes.

Ya en este duelo, los Osos se llevaron la victoria con marcador 86-70, en una de las ventajas más abultadas en la historia de las finales de la NCAA.

Hay jugadores muy experimentados por parte de Baylor que cierran una etapa gloriosa en la NCAA y que tienen la mira puesta en el Draft de la NCAA.

Esta torneo se tuvo que llevar a cabo de una forma atípica a causa de la pandemia y que todavía los estadios no pueden lucir al 100% de su capacidad.

 

Jared Butler y Macio Teague fueron los principales anotadores en el cotejo por el campeonato frente a Gonzaga, con 22 puntos y 19 unidades respectivamente.

Gonzaga perdió una oportunidad clave después de que en 1950 se había conseguido lograr el campeonato de forma invicta.

Recordar que en las semifinales, Baylor derrotó a la universidad de Houston, mientras que Gonzaga hizo lo propio frente a UCLA, en un duelo que será recordado durante mucho tiempo.

Populares