Bayern Múnich venció al Greuther

Los actuales campeones del futbol alemán siguen sin conocer la derrota. El Bayern Múnich venció al Greuther Fürth en la Jornada 6 de la Bundesliga.

El marcador quedó 1-3.

Thomas Müller (10′), Joshua Kimmich (31′) y Sebastián Griesbeck (68′; autogol) le dieron el triunfo a los ‘Bávaros’. En cambio, Cedric Itten (87′) hizo el de la honra.

Te puede interesar: Ya es preocupante el momento de Messi con el PSG

Previo al partido, el entrenador del Bayern decidió no convocar a Kingsley Coman, a pesar de que el extremo volvió a los entrenamientos el jueves. Hace una semana fue operado del corazón.

Cabe mencionar que ambos equipos se vieron las caras por última vez en la campaña 2012/13, en el Allianz Arena (19 de febrero de 2013), y el equipo de Múnich ganó 2-0.

El modesto club de Fürth ascendió este año a la Primera División y este día, intentó sorprender como local. Le importó poco ser el ‘colero’ de la liga.

Por su parte, los ‘Bávaros’ le dieron una ‘bienvenida’ especial al rival y lograron sumar otra victoria para su invicto.

También podrías leer: Con la expulsión de Frenkie de Jong, Barcelona sufrió ante el Cádiz

En estos momentos, el ‘Gigante de Baviera’ es líder con 16 puntos y Greuther se mantiene en última casilla de la tabla general, con una unidad.

El Bayern Múnich venció al Greuther Fürth en la Bundesliga:

Greuther vs Bayern Múnich

2021
septiembre 24, 2021

Bayern reveló su equipo titular

#Bundesliga | #derFußball #Greuther – #BayernMúnich Los 'Bávaros' quieren darle una 'bienvenida' especial al recién ascendido. ¿Habrá goleada en este juego? En vivo:https://t.co/6RePk5Skio pic.twitter.com/z4TB4HsH2M — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 24, 2021