Foto: Getty

¡Partido con final cardíaco! El Bayern Múnich venció a Lokomotiv en el RZD Arena. Este cotejo, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League, estuvo llena de emociones en la parte complementaria.

El marcador quedó 1-2.

Los campeones de este certamen sufrieron para ganar de visita. El primer tanto cayó al minuto 13, a manos de Leon Goretzka; finiquitó una gran jugada colectiva, que inició en los pies de Corentin Tolisso y posteriormente, Benjamin Pavard realizó un centro espectacular.

Después, al minuto 70, Anton Miranchuk emparejó las cosas, luego de anotar con la zurda y hacer válido un servicio de Zé Luis, con este tanto, hubo caras largas en el banquillo alemán. Y finalmente, Joshua Kimmich (79′) le devolvió la ventaja a la ‘Bestia Negra’, tras realizar un golazo de larga distancia.

Te puede interesar: Barcelona visitará a la Juventus con varias bajas importantes

También podrías leer: Sergio Ramos está por alcanzar una nueva marca en LaLiga

Ambos equipos buscaron aumentar su cuota goleadora, pero la puntería de varios futbolistas impidió que el resultado final fuera más abultado. Así fue como el Bayern Múnich venció a Lokomotiv en territorio ruso.

Te recomendamos: Presidente de la FIFA, Gianni Infantino dio positivo a COVID-19

Lo interesante es que el ‘Gigante de Baviera’ consiguió su triunfo número 13 consecutivo en la Champions League, frente a 7,000 espectadores en en el RZD Arena. En Rusia, los aficionados tienen la autorización de ingresar a los estadios.

Con este resultado, los ‘Bávaros’ se mantienen como líderes del sector A con 6 puntos, mientras que Lokomotiv cayó al tercer puesto con 1 punto. Salzburgo y Atlético de Madrid podrían modificar un poco el grupo, dependiendo del resultado que obtengan en su partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? straight #UCL wins! ?? #FCLMFCB #MiaSanMia #FCBayern #ChampionsLeague

Una publicación compartida por FC Bayern München (@fcbayern) el