Uno de los equipos más importantes de la Bundesliga refrescaría su plantilla para la siguiente temporada y uno de los cracks que quiere se encuentra en el futbol italiano. El Bayern Múnich tendría interés por Fabián Ruiz.
El español de 23 jugaría por primera vez en Alemania.
Hans-Dieter Flick, Director Técnico de los ‘Bávaros’, incorporaría a un nuevo mediocampista. Todo parece indicar que al final de la campaña tendría una baja importante como Thiago, que estaría en el radar de algunos equipos de España e Inglaterra.
Además, Philippe Coutinho tiene un futuro incierto en este club, porque algunos medios han ventilado que la directiva del Bayern no haría válida la compra de este futbolista por la escasez de minutos y retornaría al Barcelona. El brasileño arribó durante la gestión de Niko Kovac.
Te puede interesar: Los Juegos Olímpicos que se han suspendido en la historia
También podrías leer: Liverpool se plantea el fichaje de un central para acompañar a Van Dijk
Según medios teutones como Bild han ventilado que el Bayern Múnich tendría interés por Fabián Ruiz, elemento del cuadro de Nápoles que se ha vuelto una pieza esencial para Gennaro Gattuso. Antes de que la Serie A se parara temporalmente sumaba tres partidos consecutivos siendo titular.
Kai Havertz y Leroy Sané son otros jugadores que busca la ‘Bestia Negra’.
El equipo de Múnich busca su octavo título consecutivo de liga en esta temporada y en caso de lograrlo su próximo objetivo será convertirse en el mejor equipo del mundo tratando de alzar la ‘Orejona’.
Por si te lo perdiste: Las finales de la Champions League y Europa League fueron pospuestas
Se agregó a la información que en caso de que el Bayern fiche al exjugador del Real Betis, Havertz y Sané, desembolsarían casi 300 millones de euros. ¿Será suficiente para que el cuadro del Allianz Arena y tenga una plantilla que cause miedo en Europa?
Cabe mencionar que el Napoli tendría en mente renovar el contrato de Ruiz, pero todo dependería del jugador. En lo que va de la campaña suma 3 goles y 2 asistencias en 32 partidos oficiales (entre Liga, Copa y Champions League).