Bayern Múnich prepara el compromiso amistoso en Japón contra el Manchester City, un duelo que será la reedición de los Cuartos de Final de la reciente Champions League. Sin embargo, este partido tendrá muy poco de lo visto hace unos meses, ya que ambas plantillas están en pretemporada y de parte de los alemans hay muchas dudas que disipar respecto al plantel.
El conjunto Bávaro está viviendo una serie de revoluciones a nivel institucional que permean en la parte deportiva sobre la toma de decisiones respecto a los fichajes para la temporada que iniciará en algunas semanas. Un tema en concreto es la posible salida de Sadio Mané que nunca terminó por encajar en el equipo y la otras es un fichaje en el ataque.
Te interesa: ¿Cuánto ganaría Mbappé con el Al Hilal?
Quieren reforzar la delantera y el principal nombre que tienen en mente los directivos es el de Harry Kane con quien han estado negociando en las últimas semanas, e inclusive el Tottenham ya rechazó una primera oferta de 70 millones por el inglés. Ahora preparan una segunda que alcanzaría los tres dígitos contando las primas y otros beneficios.
Sin embargo, el atacante inglés también está siendo seducido en los últimos días por el PSG que se encuentra en proceso de deshacerse de su estrella francesa, por lo que también se convirtió en un objetivo primordial. De acuerdo con las informaciones, Bayern Múnich prepara la última oferta en la que aceptaría el Tottenham pero ante esta nueva posibilidad podría complicarse su contratación.
Para el caso de Sadio Mané, siguen buscando una salida para el futbolista senegalés y Arabia Saudita comienza a cristalizarse como una opción real y en dado caso facilitaría la transacción para hacerse de los servicios de Harry Kane con la posibilidad de una mejor oferta, pero hasta ese momento están en la incógnita de con quién contarán antes de que arranque la Bundesliga.
Este miércoles jugarán un partido amistoso contra el City en Japón con el que recién cayeron en Champions League, así que la preparación vendrá de maravilla para observar las deficiencias del equipo y seguir construyendo.