Foto: Twitter @EseTalContreras

Esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa para hablar sobre el acontecimiento del pasado sábado 5 de marzo, donde Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, informó que las barras visitantes no volverán a los estadios.

También asistió Gabriel Solares, Presidente del Querétaro.

A través de redes sociales se reportaron varias personas fallecidas, sin embargo, los mandatarios informaron que la Fiscalía del Estado de Querétaro afirmó que no fue así.

Te puede interesar: Se reportaron personas lesionadas en el incidente en Querétaro

Te puede interesar: La Liga MX pospuso el resto de la jornada 9 del torneo Grita México C22

El problema es que el altercado ocurrido en el Estadio Corregidora durante el partido entre los ‘Gallos Blancos’ y Atlas dejó muchos heridos que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Mientras tanto, se abrió una investigación sobre el caso.

Por lo pronto, durante la conferencia de prensa de este domingo, Mikel Arriola comunicó que las barras visitantes no podrán volver a los estadios de la Liga MX nunca más.

Te puede interesar: Reacciones de Mikel Arriola y Gobierno de Querétaro tras lo sucedido en La Corregidora

Agregó que ese será uno de los temas a tratar en la próxima Asamblea de Dueños, donde seguramente habrá una conversación profunda con tal de encontrar la solución para erradicar este tipo de incidentes.

Sin duda alguna, debe haber diferentes consecuencias.

Una de ellas será que las barras visitantes no tendrán el derecho a volver a pisar un estadio de la Liga MX, aunque no se habló de la posibilidad de que desaparezcan permanentemente.