Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Barcelona y Real Madrid se pelearán por esta joya

Publicado hace

el día

El mercado de fichajes ha comenzado a moverse y todo parece indicar que los pesos pesados del Barcelona y Real Madrid se pelearán por uno de los jugadores más desequilibrantes de todo el Mundial de Rusia 2018.

Puedes leer: Estos serían los reemplazos de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Te interesa: El enigmático mensaje de Marcelo sobre su posible salida.

Se trata del belga Eden Hazard, que ya informó a sus agentes su deseo de salir del Chelsea a raíz de que el conjunto de Londres no jugará la próxima edición de la UEFA Champions League. Los reportes indican que la semana pasada hubo un primer contacto para conocer su predisposición de unirse al Barcelona.

Foto: Getty

El cuerpo técnico del conjunto culé está entusiasmado con la oportunidad de incorporar a Hazard, quien se ha convertido en la prioridad tras el fracaso del fichaje de Griezmann, que finalmente optó por quedarse en el Atlético de Madrid.

El Barcelona tiene la capacidad económica de realizar un movimiento así, y tras la salida de Paulinho, las arcas del equipo tiene más capital para hacer el traspaso realidad.

Foto: Getty

Hazard cree que es momento para salir del Chelsea. Lo único que hace falta es la oferta perfecta para que pueda continuar con su carrera deportiva en Cataluña. El belga prioriza el aspecto deportivo muy por encima de lo demás: quiere ganar títulos importantes.

El club blanco también tiene en la mira al astro del Chelsea tras la salida de Cristiano Ronaldo, lo cual abrió una puerta justo en la posición de extremo por izquierda.

Barcelona y Real Madrid buscarán por todos los medios adquirir a Eden Hazard a pesar de que hasta el momento el Chelsea no quiere negociar, ya que se trata de su jugador estrella.

Populares