Foto: Getty

Parecía algo imposible por como estaba jugando el cuadro blaugrana los últimos encuentros, pero al final lo consiguieron. Su rival tenía dos goles de ventaja y debían de marcar lo mismo para mandar a tiempo extra, justo donde consiguieron el tercero y con marcador de 3-0, Barcelona avanzó a la final de Copa del Rey.

Se acaban de ver las caras el fin de semana pasado.

Correspondiente a un duelo de la liga doméstica en España, lo culés jugaron contra el conjunto andaluz y lo derrotaron 0-2 en calidad de visitantes, lo que les deberá dar muchas esperanzas de creer en una remontada en casa. Aunque deben de evitar el gol de rival a toda costa, ya que ellos no consiguieron uno en Sevilla durante el partido de ida.

En caso de ser eliminados, los blaugrana probablemente se irían esta temporada con las manos vacías. Existe la opción de remontarle al PSG en Champions, pero parece unos tarea imposible con la forma que están jugando y en LaLiga, están a 5 puntos del Atlético de Madrid, quienes cuentan con 2 juegos más.

Te recomendamos: Juventus confirmó un refuerzo importante de cara a los próximos años

Te puede interesar: Manchester City se mantiene imparable en la Premier League

El Barcelona se acercó al marcador temprano en el partido.

Empezaron atacando con todo para poder buscar la remontada y fue así como consiguieron acortar la distancia. La velocidad de Ousmane Dembélé les sirvió de mucho, ya que con un cruce al centro, sorprendió tirando para mandarla guardar en el ángulo.

El Sevilla tenía oportunidades, de hecho hasta le otorgaron un penal por una falta ante Lucas Ocampo, pero él mismo fue quien lo cobró y no logró meterlo porque Ter Stegen lo frenó. Con eso los culés seguían vivos en le pelea por el boleto a la final de la Copa del Rey.

Parecía que los andaluces tendrían el pase, pero en el último minuto del encuentro, un centro de Griezmann terminó en un remate de Piqué para mandar el encuentro a tiempo extra.

Los blaugrana tenían a su favor que un jugador del Sevilla fue expulsado en el tiempo reglamentario, entonces aprovecharon para irse arriba en el marcador. Empezando el tiempo extra, Martin Braithwaite remató de palomita y puso el tercer para su equipo.

https://twitter.com/i/status/1367234504331563010

El Sevilla no pudo hacer más y con marcador de 3-0, fueron remontados, con lo que el Barcelona avanzó a la final de Copa del Rey.

Sigue el partido en vivo:

Sevilla vs Barcelona Copa del Rey

Lo sentimos, no has agregado ninguna historia todavía