Tras varias semanas dando actuaciones pobre en Champions y en LaLiga, los ‘culés’ regresaron a ese nivel que se les conoce. Ante un equipo que también se encuentra en lo alto de la tabla, dieron cátedra y el Barcelona venció al Sevilla, acercándose al liderato de la tabla.
Los blaugrana siguen vivos en LaLiga.
A pesar de la pésima actuación que tuvieron en Champions League, donde fueron goleados por el PSG, en España aún tienen posibilidad de ganar el campeonato. El Atlético de Madrid es el líder, pero ha tenido derrotas dolorosas las últimas semanas, con lo que el Barcelona y el Real Madrid se han acercado a la pelea.
Una victoria de los ‘culés’ los pondría en el segundo lugar (con un partido faltante del Real Madrid y el Atlético), a solo 2 puntos de distancia del líder. Su pelea en Champions parece perdida, así que buscarán mejorar en LaLiga para no irse con las manos vacías esta temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Faltan detalles de la renovación de Sergio Ramos con Real Madrid
Te puede interesar: Visitantes dominaron en la ida de octavos de final de Champions
Llegaban de una victoria ante el Elche.
No sería un partido sencillo, ya que el Sevilla también se encuentra en los primeros lugares de la tabla (4to), además de que llegaban con una racha de más de 5 partidos ganados en LaLiga. Si el Barcelona lograba ganar, sería una victoria clave en la recta final de la pelea por LaLiga.
Los blaugrana dieron uno de los mejores partidos que se les había visto en las últimas semanas. Comandados por Messi, pudieron tomar la ventaja en el primer tiempo, fue con un pase del argentino, donde Dembélé se encontraba solo y con su velocidad venció al arquero con un tiro cruzado.
https://twitter.com/i/status/1365694233106071559
En la recta final del partido, el Barcelona lo sentenció.
Tras un excelente pase de taco de Ilaix Moriba, Lionel Messi quedó solo frente al arquero y en el primer tiro no pudo guardarla, pero en el rebote aprovechó para intentarlo una vez más y así poner el 2-0. Con ese marcador, el Barcelona venció al Sevilla y se acerca a la pelea por LaLiga.