El Barcelona se estrenó de la mejor manera en la que será su nueva casa por los siguientes dos años al menos por las remodelaciones del Camp Nou y lo hizo con el pie derecho ante el Tottneham. El estadio de Montjuïc será el hogar del conjunto ‘Blaugrana’ y en el trofeo Joan Gamper dieron la bienvenida a su afición que se hizo presente en la gradas.
La victoria de 4-2 contra el Tottenham en el tofeo Joan Gamper marca el inicio de manera oficial de la temporada para el Barcelona donde presenta a su plantilla ante la afición, pero en esta ocasión tienen diversos problemas que resolver como la inscripción de la mitad de la plantilla y las salidas de jugadores como la de Kessie a un equipo de Arabia Saudita.
Te interesa:
Barcelona se estrenó con victoria en su nueva casa.
Estaban expectantes sobre la respuesta de la gente, pero hicieron acto de presencia en su fiesta de inicio de temporada. Esto comentaron Xavi y Mateu al finalizar el encuentro donde les cuestionaron sobre Dembélé y el tema de los jugadores que todavía no están inscritos en LaLiga.
«No es fácil si no tienes la costumbre de venir. No ha ido mal. Es una buena cifra».
En el tema Dembélé
«Ya ha pedido salir. Y está previsto que se haga. Ya está en París. No está en dinámica del primer equipo. Si estuviera aquí, habría estado en el estadio».
Inscritos
«Saben las circunstancias que tenemos. Por un lado faltan salidas. Estamos intentando resolver los dos pagos que se nos deben. Soy optimista siempre. Espero inscribirlos a todos lo antes posible».
Xavi comentó lo siguiente:
«Las sensaciones con Montjuïc son buenas. Nos tenemos que adaptar, pero hemos estado a gusto. Hay que animar a la gente para que venga. Les necesitamos. El año pasado ganamos títulos gracias a la afición. El final de partido ha sido muy bueno, aunque no hemos estado tan bien que contra el Milan»