Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Oferta del Barcelona por Lautaro Martínez incluiría un jugador y dinero

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La dolorosa derrota ante el Real Madrid en el Clásico Español hizo que el equipo dirigido por Quique Setién empiece a replantearse si la plantilla que tienen en el correcta. Durante el mercado de verano planean hacer muchos cambios y uno de ellos es que Barcelona prepara oferta por Lautaro Martínez.

Han tenido bajas importantes en la delantera esta temporada.

La primera fue cuando Luis Suárez se resintió de una lesión que tenía en la rodilla y fue dado de baja por 4 meses, razón por la cual no ha jugado un solo encuentro en 2020. Después, Dembélé volvió a lastimarse y él sí fue baja por lo que resta del año, algo que es común en el jugador.

Tienen a Messi y Griezmann, pero la realidad es que no pueden depender de ellos siempre, eso se comprobó durante el Clásico Español, donde no pudieron anotar un solo gol. El equipo no quiere que eso vuelva a pasar y ya tienen la mente en otro refuerzo.

Te recomendamos: Sergio Ramos respondió a críticas de Gerard Piqué

Te puede interesar: Así queda el balance de clásicos entre Real Madrid y Barcelona

El argentino Lautaro Martínez es su primera opción.

La temporada que está teniendo con el Inter de Milán es de envidiarse. Lleva 11 goles y 1 asistencia en la Serie A, además de que anotó 5 en la Champions League antes de que quedaran eliminados en la Fase de Grupos. Actualmente disputan la Europa League.

El interés del Barcelona por hacerse de sus servicios es tan grande que ya preparan una oferta. Pondrían sobre la mesa 70 millones de euros más dos jugadores, Arturo Vidal y Nélson Semedo, mismo que los nerazzurros considerarían, porque ambos han estado en sus planes durante mercados anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Continuare a lavorare. Tutti insieme. 🙅‍♂️💪 #ForzaInter ⚫️🔵 @inter

Una publicación compartida por Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Además, el sueldo sería triplicado.

Actualmente, el Inter cobra alrededor de siete millones de euros por temporada, algo que con esta oferta del conjunto catalán superaría por mucho. Así que la oferta que el Barcelona prepara por Lautaro Martínez no solo sería una buena oferta para el club italiano, sino que el mismo argentino recibiría muchas ganancias y los culés tendrían más fuerza en su delantera.

Populares