Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG admitió contacto con Barcelona por Neymar

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La novela continua, el brasileño y el conjunto catalán siguen a la espera del desenlace de esta novela, por si los rumores entorno al regreso del brasileño al Camp Nou no fueran suficientes el PSG admitió contacto con Barcelona por Neymar.

Las insinuaciones siguen a la orden del día.

El encargado de sacar a flote esta noticia fue ni más ni menos que el Director Deportivo del PSG quien en entrevista para el medio informativo francés Le Parisen confirmó una versión que se había venido manejando en las últimas semanas.

El PSG ha bajado la guardia y estaría dispuesto a escuchar ofertas por el astro brasileño, que ha manifestado en más de una ocasión que quiere regresar a lo que llamó su "casa", de la cual aseguró no se debió ir nunca.

Por si te lo perdiste: Neymar no reportó con el PSG para comenzar los entrenamientos de pretemporada.

Te recomendamos: Jürgen Klopp dejaría al Liverpool bajo estas circunstancias. 

Leonardo no se fue por las ramas.

El directivo del conjunto parisino, Leonardo, sabe que la salida de 'Ney' es una posibilidad latente, por lo que decidió no ocultarlo más a los medios de comunicación:

"Neymar puede dejar el PSG si llega una oferta que nos convenga a todos".

Otra situación que ha llamado la atención es la ausencia de Neymar en los entrenamientos del equipo francés, sin embargo, Leonardo, explicó que esto no tiene nada que ver con el Barcelona:

"Se comprometió con el instituto y con un patrocinador pero esas no eran las fechas acordadas. Jugó su último partido el 6 de junio". 

"Para que un club avance, tiene que tener control sobre todos sus jugadores, incluidos los más importantes", sentenció el directivo, reforzando las teorías sobre un posible rompimiento entre el PSG y Neymar.

El Director Deportivo del PSG admitió contacto con Barcelona por Neymar, mismos que catalogó como "muy superficiales", sin embargo en el mercado veraniego esa superficialidad es suficiente para saber que algo está pasando y que ver al brasileño de vuelta en Cataluña es una posibilidad real.

PUBLICIDAD

Populares