Foto: Getty

Los culés no quitan el dedo del renglón y parece que nunca lo van a hacer hasta tener de vuelta a su amado jugador, Neymar. Todas sus energías están en regresarlo al equipo, así que no piensan escatimar al momento de hacer una oferta por él, una bastante jugosa por cierto, ya que ahora el Barcelona le daría 3 jugadores al PSG.

Ya con Antoine Griezmann seguro, el objetivo paso a ser el brasileño.

Los planes para que vuelva a España están en proceso, aunque saben que no será nada sencillo, sobre todo porque los parisinos pagaron demasiado por él y quieren de vuelta la misma inversión o hasta más. El tema es que el dinero es un problema para el Barça.

Hicieron un esfuerzo económico muy grande para hacerse de los servicios del ‘Principito’, mismo por el cual pagaron 120 millones de euros. La llegada de Neymar solo será posible abriendo la cartera y parece que los culés no pueden hacer eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Bienvenido ‘Grizi’! Aquí no es el #AtléticoDeMadrid y #Griezmann ya fue ‘víctima’ del poder del #Barça. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Robaron entrevista donde Neymar reveló su futuro

Te puede interesar: Antoine Griezmann fue presentado con el Barcelona

Por ello, optaron por otra opción que no es dinero en efectivo, sino en especie.

En caso de que no se llegue a un acuerdo monetario con el PSG, el Barcelona ofrecería a 3 jugadores a cambio de que les den a Neymar. La idea original es dinero más Coutinho o Dembélé, pero de no lograrse, agregarían a Nelson Semedo y Samuel Umtiti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué carita ?, ‘Ney’! El brasileño volvió a #París para ponerse a las órdenes de Tuchel en lo que se resuelve su futuro. #Ligue1?? | @ligue1conforama ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El PSG compró a Neymar hace un par de años por 222 millones de euros, el fichaje más caro de la historia. Ellos quiere de vuelta esa inversión y el precio de esos 3 jugadores no alcanzaría para llegar a esa cantidad.

Lo máximo que juntarían sería 185 millones.

Foto: Getty

En caso de que el paquete sea Coutinho, Semedo y Samuel Umtiti, la oferta final sería de 175 millones, el brasileño cuesta 90, el portugués 40 y el camerunés 45. El otro paquete sería cambiar a Coutinho por Dembélé y solo subiría 10 millones, ya que el francés tiene un precio de 100 millones.

Actualmente, Neymar tiene un precio de 180 millones según Transfermarkt, así que la idea de que Barcelona le daría 3 jugadores al PSG, no suena tan mal para los parisinos. Será cuestión de que consideren la oferta y encuentren la mejor solución antes de que empiece la temporada.