Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSG tendría un motivo específico para dejar ir a Neymar

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella carioca de los parisinos podría retornar al futbol español. La falta de ingresos en el cuadro culé provocaría que la directiva busque un trueque interesante de jugadores con el líder de la Ligue 1. El Barcelona incluiría a Griezmann en la 'Operación Neymar'.

Los azulgranas insistirían de nuevo por el originario de Mogi das Cruzes, Estado de Sao Paulo, Brasil.

No es la primera vez que buscan al futbolista. El año pasado, los altos mandos del equipo catalán trataron de ficharlo, pero los parisinos lo impidieron de último momento. Neymar y Barça terminaron por molestarse con los dirigentes del PSG.

No sería descabellado pensar que esta transferencia se haga oficial en el próximo mercado, porque el brasileño de 28 años y el equipo de París tienen una relación quebrada. Además, el 'Principito' no ha terminado por convencer en su primera temporada con los blaugranas.

Te puede interesar:  Figura del futbol mexicano estuvo cerca de fichar por el Real Madrid

También podrías leer: Real Madrid tendría al sustituto de James Rodríguez

De acuerdo al diario Sport, el Barcelona incluiría a Griezmann en la 'Operación Neymar'. Sin importar que el exjugador del Atlético de Madrid se haya convertido en uno de los fichajes más caros del club culé en la última década.

El campeón del mundo es uno de los máximos deseos del PSG.

Desde que el brasileño abandonó al Barça para llegar al París Saint-Germain en verano de 2017, su antiguo club no ha encontrado un futbolista que pueda suplir su ausencia e iguale la química que tuvo con Lionel Messi y Luis Suárez.

Por si te lo perdiste: Los 7 fichajes más caros en la historia del Real Madrid

¿Antoine Griezmann tendría las horas contadas?

Todo parece indicar que así es. Mientras exista la posibilidad de un intercambio, el Barça no lo descartará para mandarlo al PSG. En lo que va de la temporada suma 14 goles y 4 asistencias en 37 partidos, y por su parte 'Ney' acumula 18 dianas y 10 servicios a gol en 22 juegos.

Estos números indican que el carioca participa y colabora más en las jugadas de peligro.

Populares