Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona habría hecho la primera oferta por Lautaro Martínez

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

No hay duda alguna, los 'culés' están desesperados por obtener a un delantero. Las lesiones los han atacado toda la temporada y está más que claro que Messi no puede hacer todo solo, por esa razón, Barcelona habría hecho oferta por Lautaro Martínez, la estrella del Inter Milán.

Es el mayor objetivo del club blaugrana para verano.

Luis Suárez sufrió una lesión que lo tuvo fuera de acción por más de 4 meses, Dembélé tuvo que ser operado y le dieron 6 mese de recuperación, además hay que agregar que el equipo no está contento con el desempeño de Antoine Griezmann, al punto de que podrían venderlo.

Quieren hacerse de los servicios de uno de los delanteros más letales actualmente y a medida que van pasando los días, la operación que debe llevar al goleador argentino al Camp Nou va tomando forma. Solo faltaría que la oferta que dieron por él sea aceptada por el club italiano porque el 'Toro' sigue en contrato.

Te recomendamos: LaLiga y la Federación suspenden toda actividad hasta nuevo aviso

Te puede interesar: Liverpool tendría la mira puesta en un futbolista del Napoli

Martínez lleva 16 goles y 4 asistencias esta temporada.

Van muchas semanas en las que se ha hablado del interés del Barcelona y por eso los rumores no se han hecho esperar, desde que ofrecerían a varios jugadores como moneda de cambio hasta una cantidad enorme de dinero, misma que ya pudo haber salido a la luz.

Según el periodista Nicolò Schira, el Barça habría puesto sobre la mesa una oferta de 70 millones de euros más los traspasos de Arturo Vidal y Nélson Semedo, dos futbolistas que en varias ocasiones han sido del interés del Inter de Milán.

Aunque parece que los italiano no cedieron tan fácil.

Habían mencionado que buscarían algo similar a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros que el argentino tiene durante 15 días de julio. Aún no es oficial que el Barcelona habría hecho esa oferta por Lautaro Martínez, pero en caso de que sí y lo consigan, el argentino cobraría diez millones por temporada en el club español.

Populares