Las lesiones y falta de gol que tiene constantemente una de las figuras del cuadro culé habría terminado con la paciencia de la directiva, y ahora están en busca de su reemplazo para la siguiente temporada. El Barcelona ficharía a Ángel Rodríguez como sustituto de Ousmane Dembélé.
El atacante del Getafe jugaría por primera vez con el cuadro catalán.
Este futbolista de 32 años, nunca a formado parte de un equipo importante en la primera división de España y en caso de concretarse este traspaso significaría mucho para este goleador. Si bien estuvo en las fuerzas básicas del Real Madrid, nunca logró ser parte del primer equipo.
La falta de oportunidades durante más de 5 años con el equipo Castilla, lo obligó a salir y buscar un nuevo club donde fuera valorado. Tras esta situación, logró formar parte de 6 equipos, como: Tenerife (escuadra con la que consiguió debutar), Elche, Eibar, Levante, Real Zaragoza y Getafe (equipo actual).
Te puede interesar: Neymar reveló quién será el mejor jugador de la historia
También podrías leer: Barcelona le arrebataría una estrella al Bayern Múnich
Ahora que vive un gran momento, el Barça ha puesto los ojos en él.
Según el diario Sport, el Barcelona ficharía a Ángel Rodríguez como sustituto de Dembélé. Todo indica que la directiva estaría analizando la posible salida de francés por sus 10 lesiones que suma en 3 temporadas.
No están satisfechos con la joven promesa del futbol francés.
Agregó el medio que el futbolista de 22 años estaría fuera 5 meses por su reciente lesión, es decir, no regresaría a la actividad en la actual campaña. Por esta situación, la directiva y cuerpo técnico tendrían en su lista de deseos: el ‘killer’ de Getafe.
Por si te lo perdiste: Costó más de 100 millones de euros y se ha perdido 63 juegos por lesión
En la actual temporada suma 13 goles y una asistencia en 27 partidos disputados (entre Liga, Copa del Rey y Europa League).
El delantero de los ‘azulones’ termina contrato en junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, precio muy accesible para los blaugranas. Además, esto permitiría matar a dos pájaros de un tiro, ya que Rodríguez puede jugar como centro delantero y como extremo.
¿Será el idóneo para el Barcelona?