Todos saben que los ‘culés’ llevan meses buscando los servicios de Lautaro Martínez debido a sus bajas en la delantera, pero al parecer no es el único jugador que quieren del equipo italiano. Barcelona también está interesado en Alessandro Bastoni, el defensa de 20 años que ha llamado la atención en toda Europa.
Lautaro es su principal objetivo.
El puesto de delantero que hace falta llenar con los blaugrana, por la baja de Luis Suárez y Dembélé, parece estar hecho a la medida para el argentino, aunque el dinero sería un problema. Su cláusula es de 111 millones de euros, algo que los dirigidos por Quique Setién no pueden darse el lujo de pagar.
En caso de no conseguir al astro argentino del Inter, buscarían reforzar la defensa central, algo que también les ha fallado durante la actual temporada. A sus 20 años ya es uno de los más buscados en el ‘Viejo Continente’ y la batalla por sus servicios no será sencilla para el Barcelona.
Te recomendamos: Juventus tiene un plan para renovar a Cristiano Ronaldo
Te puede interesar: FIFA y UEFA considerarían renovar el futbol hasta mayo
Muchos lo llama ‘el nuevo Piqué’.
El Inter de Milán hizo una apuesta fuerte por él hace un par de años y les ha rendido frutos. Cuando apenas tenía 18 años, pagaron la enorme cantidad de 31 millones de euros al Atalanta, donde todavía ni había debutado con el primer equipo. Estuvo a préstamo en Bérgamo y Parma, pero el verano pasado impresionó a Antonio Conte en la pretemporada y decidió quedárselo en la plantilla.
Ha acumulado 1,330 minutos en 17 encuentros, por lo que se puede decir que ha tenido oportunidades de sobra para demostrar su talento, además de que ha sido convocado por la Selección de Italia absoluta. Mide 1.90 y es por eso que muchos lo comparan con el defensa ‘culés’, Gerard Piqué.
Inter tampoco lo dejará ir tan fácil.
Es cierto que no se necesitarán los 111 millones de euros que piden por Lautaro, pero si el Barcelona realmente está interesado en Alessandro Bastoni, tendrán que ofrecer mínimo 75 y de ahí en adelante negociar por sus servicios con los italianos.