Barcelona continúa buscando alternativas para reforzarse de cara a la siguiente temporada 2022/23, motivo por el que contrataría a Sadio Mané, proveniente del Liverpool.
El club ‘Blaugrana’ está empecinado en empoderar su ataque.
Está claro que la intención es regresar a la élite mundial después de varios años en los que ha tenido muchas complicaciones para competir al más alto nivel en la UEFA Champions League.
Te puede interesar: Robert Lewandowski quiere llegar a un gigante de España
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Directiva del Barcelona decidiría el futuro de Depay y Aubameyang
Se podría decir que la campaña que está por terminar es en la que el equipo catalán tocó fondo al no haber podido superar la fase de grupos y ser eliminado de la UEFA Europa League en cuartos de final a manos del Eintracht Frankfurt.
En LaLiga de España, todo apunta a que será subcampeón.
Por todo eso, Barcelona contrataría a Sadio Mané: así lo dio a conocer el diario Mundo Deportivo ante las dificultades que se están presentando para fichar a Robert Lewandowski o Mohamed Salah, además de la posible llegada de Erling Håland al Manchester City.
Te puede interesar: Kylian Mbappé ya está en Madrid
El senegalés lleva seis años brillantes con los ‘Reds’ desempeñándose como extremo izquierdo: acumula un total de 118 anotaciones y 47 asistencias en 265 partidos, y ha ganado nueve títulos, incluyendo el más importante del continente en 2019.
También ha conquistado la Premier League en 2020.
En fin, Barcelona contrataría a Sadio Mané, cuyo acuerdo actual tiene vigencia por un año más y su sueldo es más accesible que el de Mohamed Salah, mientras que la situación de Robert Lewandowski luce más complicada porque el Bayern Múnich lo querría renovar.