Foto: Twitter @SpursOfficial

Las llegadas de Andreas Christensen y Franck Kessié, más las que se puedan concretar, obligan al Barcelona a darle salida a otros futbolistas como Clement Lenglet, quien fue prestado al Tottenham.

El club ‘Blaugrana’ no se ha rendido con su intento de firmar a Robert Lewandowski.

Sin duda alguna, ese sería un fichaje difícil de financiar, así que el hecho de desprenderse temporalmente del francés resultaría bastante útil para poder lograrlo.

Te puede interesar: ¡No será el Atlas! Barcelona enfrentará a otro equipo de la Liga MX

Te puede interesar: Equipo de la MLS sorprenderá de nuevo, con la contratación de una exfigura de la Juventus

Desde su incorporación en 2018, el defensa central ha disputado un total de 158 partidos, en los que ha registrado siete anotaciones y tres asistencias.

Ha ganado tres títulos: uno de LaLiga, uno de Copa y otro de Supercopa de España.

A través un comunicado publicado en sus redes sociales, el Barcelona informó la cesión de Clement Lenglet al Tottenham. Los reportes indican que la institución catalana se hará cargo del 15% de su sueldo.

Te puede interesar: El retiro debe esperar, Zlatan Ibrahimović ‘renovó votos’ con el AC Milan

Cabe recordar que los ‘Spurs’ garantizaron su regreso a la UEFA Champions League después de un par de años de ausencia, así que desean estar a la altura para volver a ser candidatos al título.

En la edición 2018/19 fue subcampeón.

Tottenham está dispuesto a ser un rival complicado en la competencia continental y Premier League, motivo por el que llegó a un acuerdo con el Barcelona por el préstamo de Clement Lenglet.