Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona busca reforzar su defensa con un jugador de la Serie A

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todas las ligas de futbol se encuentran suspendidas, aunque eso no quiera decir que la actividad de cada club también tenga que detenerse. Muchos están pensando a futuro y con el mercado de verano cerca -si es que se lleva a cabo-, es necesario pensar en los refuerzos, como el Barcelona que buscaría fichar a Luiz Felipe.

El ataque no es lo único que le falla a los 'culés'.

Los dirigidos por Quique Setién no han tenido unas buenas últimas semanas y aunque su principal problema es la falta de gol debido a las lesiones de los delanteros (Luis Suárez y Dembélé), también han recibido muchas dianas, algo que solo se le puede adjudicar a una defensa pobre.

El 8 de enero de 2019, habían puesto sus esperanzas en Jean-Clair Todibo para reforzar la parte central, pero su mal paso hizo que el conjunto azulgrana anunciara su cesión hasta final de temporada al FC Schalke 04, donde solo ha jugado 5 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stay focused and never give up !! 🦅

Una publicación compartida por Luiz Felipe Ramos (@luizfeliperamos27) el

Te recomendamos: La estrategia del Barcelona para traer de vuelta a Neymar

Te puede interesar: Siguen aumentando jugadores de la Juventus con coronavirus

Ahora su interés está en Luiz Felipe, defensa del Lazio.

Ha jugado 19 partidos en la actual temporada de la Serie A -igual suspendida-, donde lleva 1 gol y 1 asistencia. Por eso a sus 22 años es de gran interés para el Barcelona, aunque saben que no será sencillo sacarlo del equipo italiano, debido a su situación económica en este momento.

Luiz Felipe gana un poco más de medio millón de euros a sus 22 años y su contrato acaba en 2022, por lo cual el equipo blaugrana tendría que pagar su cláusula de rescisión, algo que no se pueden dar el lujo de hacer actualmente. Además, Neymar sigue estando en sus planes y es prioridad.

El jugador de la Serie A no es la única opción.

Upamecano (Leipzig), Bastoni (Inter) y Christensen (Chelsea) están en la lista, aunque no quitan el dedo del renglón con Matthijs de Ligt, que el año pasado escogió la Juventus. Aunque si ninguno de esos se logra, Barcelona buscaría fichar a Luiz Felipe para el mercado de verano.

Populares