La crisis que se ha generado a causa del COVID-19 en el futbol español obligaría a los clubes a cambiar la forma de comprar en el próximo mercado de transferencias, así como lo haría el actual campeón de LaLiga. El Barcelona buscará jugadores sin contrato.
Los ‘culés’ no se encuentran bien en sus finanzas.
La falta de ingresos provocaría que los altos mandos del cuadro blaugrana se olviden de los futbolistas que tengan un alto valor en el siguiente periodo de fichajes y empiecen a monitorear a aquellos que terminarán vínculo con sus actuales clubes.
No deberíamos sorprendernos si otros clubes de gran poder económico hacen lo mismo. Será difícil ver transferencias de estratosféricas cantidades de dinero, como en los anteriores años. Tal vez, muchos decidan hacer trueques.
Te puede interesar: Héctor Herrera y el Atlético bajan su sueldo ante el Coronavirus
También podrías leer: Son Heung-Min viaja a Corea del Sur para cumplir su servicio militar
Ver esta publicación en Instagram
Según ESPN, el Barcelona buscará jugadores sin contrato ante la posibilidad de tener que reducir su presupuesto debido a la crisis que se vive actualmente en el mundo del futbol. ¿Qué jugadores que quedarán libres estarían en el interés del cuadro catalán?
Agregó el medio que la directiva no descarta ofrecer algunos de los futbolistas de su actual plantilla en operaciones de intercambio para fichar algunos que ya tendría contemplados, como es el caso del Neymar.
Además del brasileño en su lista de deseos está Lautaro Martínez.
Por si te lo perdiste: Estrella del PSG tendría una oferta exquisita del Napoli
También cabe señalar que el Barça estaría en busca de un lateral derecho, un centrocampista y un defensa central joven que pudiera convertirse en sustituto de Gerard Piqué. El Presidente del club, Josep María Bartomeu, dijo lo siguiente en una entrevista: «No habrá tanto dinero, tanto cash, pero habrá más intercambios».
Ver esta publicación en Instagram
No será sencillo para este equipo hacerse de sus principales deseos, porque mínimo tendrían que recaudar más de 200 millones de euros para fichar a las estrellas del PSG e Inter, mismos que sumarían un valor de 249 ‘kilos’.