Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Napoli del Chucky Lozano, eliminado de Champions por Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Volvieron las noches mágicas en el Viejo Continente! El Barcelona avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League tras dejar el global 4-2. En el partido de Vuelta, los 'Culés' vencieron al Napoli de 'Chucky' Lozano y Gennaro Gattuso en el Camp Nou.

El marcador de este juego quedó 3-1.

No tuvimos que esperar mucho tiempo para ver un gol en este encuentro. Al minuto 10, Clément Lenglet abrió el marcador tras rematar de cabeza un servicio de esquina, mismo que cobró Ivan Rakitic. Lo interesante de esta acción es que el francés hizo la anotación 600 del Barça en la Champions League.

Después, al 23', Lionel Messi hizo un golazo sin importar cuántos rivales tenía al frente. El 'rosarino' aumentó la ventaja con su tercer gol en la actual edición de la Liga de Campeones. Sin embargo, 7 minutos después el VAR le anuló un tanto por una mano.

Te puede interesar: ¡Oficial! Andrea Pirlo es nuevo entrenador de la Juventus

También podrías leer: Zidane pierde por primera vez una eliminatoria de Champions League

Cabe mencionar, que el equipo de Nápoles es el cuarto equipo italiano al que ha marcado 'Leo' en la Champions League. Este atacante no le anotaba a un rival de la Serie A en la competición desde septiembre de 2017 frente a la Juventus.

Posteriormente, al 44', Luis Suárez marcó de penal. El 'Charrúa' aprovechó la 'falta' que supuestamente había hecho Kalidou Koulibaly sobre la 'Pulga' dentro del área grande. Con el tanto del uruguayo, igualó a Kubala (194 dianas) como el tercer mejor goleador en la historia del cuadro catalán.

Por si te lo perdiste: El futuro de Cristiano Ronaldo con la Juventus está en el aire

Cuando se creyó que el primer tiempo terminaría con una gran ventaja de 3-0 a favor de los 'Culés', el silbante marcó penal. Ivan Rakitic cometió una falta dentro del área grande y Lorenzo Insigne fue el encargado de hacer el gol. 

En la parte complementaria el marcador no tuvo modificaciones y quedó 3-1.

El mexicano, Hirving Lozano, entró de cambio al 70', tras sustituir a Piotr Zielinski. Por difícil que parezca, el mexicano cumplió 300 juegos como futbolista profesional. Hace 6 años, hizo su debut con Pachuca en un partido de Copa MX.

Tras conocer que el Barcelona avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League, Setién ya sabe quién será su siguiente rival. El Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick se verá las caras con el subcampeón de LaLiga.

El próximo viernes 14 de agosto, ambas escuadras (a partido único) buscarán salir avante, con la ilusión de pasar a las Semifinales. No olvidemos que a partir de los Cuartos, todos lo juegos de la Liga de Campeones se llevarán a cabo en Lisboa, Portugal.

Populares