Foto: Getty

No ha terminado el ‘caso Ney’ y tal vez, nunca llegue a un final si no regresa al club que jamás debió dejar. El Barcelona aún piensa en el fichaje de Neymar y su objetivo es tenerlo el próximo año.

Revive la ‘Operación Neymar’.

Tras el fracaso que tuvieron los dirigentes del club culé al no conseguir el traspaso del brasileño en el pasado mercado de verano, se creyó que no volvería hablarse del tema o regresara el interés por la figura de la Selección de Brasil.

El Presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, reveló en una entrevista que el París Saint-Germain fue el culpable de que el regreso de Neymar no se concretara.

«Es el PSG el que pide dinero más jugadores. Ellos hablaban de que salieran jugadores cedidos con opción a compra el año que viene. Sin decir nombres, era ‘tú pagas un dinero y el jugador cedido, el año que viene lo pagamos nosotros’. Pero lo vemos inasumible, porque el Barça no ofrece jugadores al PSG«, comentó.

Te puede interesar: Estudiantes estaría negociando la llegada de un ídolo del Barcelona

También podrías leer: ‘Chucky’, Guardado y Moreno en el ‘XI ideal’ de la década del PSV

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Neymar será el primer objetivo del equipo catalán?

Según Mundo Deportivo, el Barcelona aún piensa en el fichaje de Neymar y lo ficharía si el brasileño sigue demostrando un gran nivel el resto de la temporada, porque sólo así volverá a estar entre sus prioridades.

Agregó el rotativo, que los azulgranas empezarán a planificar los fichajes que posiblemente lleguen al club para la temporada 2020/21.

La incógnita sería si el jugador carioca aceptaría regresar después del pleito legal que tienen, por el pago de 3.5 millones de euros (aún los culés le deben eso de salario).

Por si te lo perdiste: Marshawn Lynch está de regreso con Seattle Seahawks

¿Qué es lo que necesita el Barça para fichar a Neymar?

La entidad culé deberá tener en cuenta 3 aspectos.

– El Mundo Deportivo apunta que primero el club debe deshacerse de Coutinho.

– El siguiente paso sería que la FIFA fijara el precio del traspaso de Neymar en 180 ‘kilos’.

– Tercero, que Mbappé renueve con el cuadro parisino para que se facilite aún más la salida de Neymar.

Mientras la ‘Operación Neymar’ siga activa, las esperanzas del Barcelona no se harán cenizas.