Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de Dembélé, el Barça avanzó a los Cuartos de copa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

BBarça avanzó a los Cuartos

Tras una gran participación de Ousmane Dembélé y Lionel Messi, el Barça avanzó a los Cuartos de Final de la Copa del Rey, luego de vencer en el Camp Nou a Levante con un contundente 3-0.

El primer gol del juego cayó al minuto 30 a manos de Ousmane Dembélé tras hacer valida una asistencia de Leo Messi, ya que dentro del área el atacante francés se encontró con el esférico y con una accidental ayuda de los defensas de Levante, el balón se incrustó en las redes.

Te puede interesar: LAFC frenaría la salida de Carlos Vela al Barcelona

Posteriormente, al minuto del primer tanto, Dembélé volvió aparecer para realizar el 2-0 a favor del Barça, en una jugada donde Messi de nueva cuenta fue cómplice del francés.

El dorsal '11' del Barcelona consiguió su primer doblete en la temporada y el segundo con la elástica blaugrana, pues la primer vez que lo hizo fue el 9 de mayo de 2018 frente al Villarreal.

Después, al minuto 54, Lionel Messi hizo presencia en el marcador, luego de convertir en gol la asistencia de Nélson Semedo.

Messi sumó su primer diana en la Copa del Rey y logró su gol 25 en todas las competiciones, en la actual temporada.

También puedes leer: El Real Madrid pierde frente al Leganés, pero avanzó en la copa

Con este triunfo, los comandados por Ernesto Valverde lograron su pase a los Cuartos de Final de la Copa Rey, luego de golear en casa 3 por 0 a Levante, para dejar el global en un 4-2.

El próximo rival del club culé se dará a conocer en los siguientes días, donde las posibilidades de encontrarse con el Real Madrid en la siguiente ronda son muchas.

Otros de los invitados a Cuartos son: Valencia, Girona, Getafe, Espanyol, Real Madrid, Sevilla y Real Betis. ¿Cuál de estos será el próximo rival del Barça?

Populares