Esta noche finalizó la actividad dominical correspondiente a la semana 5 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), y Baltimore Ravens derrotó a Cincinnati Bengals en el M&T Bank Stadium.
El resultado fue 17-19.
La escuadra comandada por Zac Taylor llegó luego de superar por 15-27 a Miami Dolphins; el equipo dirigido por John Harbaugh lo hizo después de caer por 23-20 a manos de Buffalo Bills.
Te puede interesar: ¡En Vivo! Las acciones de la Semana 5 de la NFL
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Golpe de autoridad de Kansas City ante Tampa Bay
En cuanto a la clasificación de la División Norte de la Conferencia Americana, los visitantes se mantienen en la tercera posición con un par de triunfos y tres derrotas; los locales asumieron el liderato con marca de 3-2.
Por lo tanto, la cima de su zona estaba en juego.
Los de casa obtuvieron la victoria, así que ninguno se movió de su lugar; si ocurría lo contrario le habrían cedido el dominio a sus adversarios.
Te puede interesar: Los resultados dominicales de la semana 4 de la NFL
RIGHT. DOWN. THE. MIDDLE. @jtuck9#CINvsBAL pic.twitter.com/fF5k53FI6P
— NFL (@NFL) October 10, 2022
Dicho escenario se debía al descalabro de Cleveland Browns por 30-28 ante Los Angeles Chargers en su encuentro de mediodía celebrado en el FirstEnergy Stadium.
Cabe agregar que los dos se han enfrentado 53 veces a lo largo de la historia.
A final de cuentas, Baltimore Ravens derrotó 17-19 a Cincinnati Bengals: Lamar Jackson lanzó un pase de anotación y Justin Tucker conectó cuatro goles de campo.