Foto: Getty

Los ‘Merengues’ consiguieron su trigésimo cuarto título de Liga en su historia en la actual temporada y terminaron con una sequía de 3 años. Sin embargo, no todos sonríen por este éxito, en el próximo mercado de transferencias saldrían algunos jugadores. Bale y James no podrían seguir en el Real Madrid.

Ambos futbolistas no tuvieron muchos minutos.

El galés se ha vuelto un verdadero problema para todo el club, sus actitudes dentro y fuera de la cancha habrían terminado con la paciencia de la directiva y cuerpo técnico. Mientras que el colombiano sufrió de oportunidades y al parecer, nunca pudo ganarse la confianza de ‘Zizou’.

No es nuevo que Zinedine Zidane los deje fuera de una convocatoria. Por si no lo sabías, entre ambos suman 3 goles y 3 asistencias en 24 partidos de la liga española en la actual temporada. No hay duda de que sus días en Madrid están contados.

Te puede interesar: ¡A Wembley! Arsenal es el primer finalista de la F.A. Cup

También podrías leer: Zidane elogió el trabajo de ‘Vasco’ Aguirre con Leganés

Tras ventilarse la convocatoria de Zidane para el partido de mañana frente al Leganés, muchos quedaron impactados al observar que 2 futbolistas quedaron fuera. ¿Bale y James no podrían seguir en el Real Madrid?

Este par de jugadores dejaron de ser vitales para el primer equipo.

Por si te lo perdiste: Tensión en Barcelona; Quique Setién le respondió a Messi

Los futbolistas que tendrán actividad en la última jornada de LaLiga son:

Porteros

Thibaut Courtois
Alphonse Areola
Diego Altube

Defensas

Dani Carvajal
Éder Militao
Sergio Ramos
Raphael Varane
‘Nacho’ Fernández
Ferland Mendy

Centrocampistas

Toni Kroos
Luka Modric
Casemiro
Federico Valverde
Isco

Delanteros

Karim Benzema
Lucas Vázquez
Luka Jovic
Marco Asensio
Brahim Díaz
Mariano Díaz
Vinícius Jr.
Rodrygo Goes

Cabe mencionar, que durante el festejo del titulo número 34 en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano, tanto el galés como el ‘cafetero’ estuvieron ahí, pero mientras el resto de la plantilla bromeaba con Zidane y lo lanzaban hacia el cielo, ellos solo observaban sin participar. ¡Vaya situación!