Los ‘merengues’ no hacen nada más que confundir a sus aficionados con tanta indecisión respecto al futuro del galés. Primero se dijo que se iba, después que se quedaba y ahora ni siquiera lo toman en cuenta para la Copa Audi, porque Gareth Bale no viajó con el Real Madrid.
Lo dejaron fuera de la convocatoria para el torneo de pretemporada.
El conjunto blanco es uno de los 4 equipos que forma parte de la Copa Audi, donde se enfrentará al Fenerbahce, al Tottenham y al Bayern Múnich, club que es anfitrión del torneo. Bale se quedará con las ganas de jugar contra su exequipo, los ‘Spurs’.
Las maletas que lleva varios días intentando armar el futbolista, tendrán que seguir esperando. Primero las preparaba para irse a China, a su supuesto próximo equipo y después para Múnich, pero eso tampoco se hizo.
Te recomendamos: James Rodríguez entrenó con el Real Madrid
Te puede interesar: Messi a punto de enfrentarse a golpes
El no ser uno de los 24 convocados no quiere decir que se irá del equipo.
Después de que Zidane dijo que la salida de Bale era inminente, se empezó a hablar de todos los posibles destinos y después de muchas opciones, todo indicaba que sería en el Jiangsu Suning de la Superliga china de fútbol.
El acuerdo estaba casi seguro, pero las trabas se hicieron presentes. La última que que los asiáticos anunciaron el fichaje del delantero croata del Anderlecht, Ivan Santini, lo cual podría cerrarle las puertas para llegar al Jiangsu por una cifra millonaria.
El cupo de extranjeros sería el problema.
La liga china permite que los clubes tengan cuatro futbolistas nacidos en el extranjero en sus filas y con la llegada de Santini, ahora cuentan con 5. Eso haría imposible el fichaje de Bale, lo cual haría que los blancos regresen a la interrogante, ¿cuál es el futuro del futbolista galés?
No tiene nada en contra de @GarethBale11 pero de todas formas ni convocado está. 🤷🏽♂️
¿Cuál será el próximo destino de Gareth Bale? 🤔 pic.twitter.com/M3TOcjqveE
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 21, 2019
Parece que será una pregunta que tardará algunas semanas en solucionarse, ya que por un lado Gareth Bale no viajó con el Real Madrid, pero por el otro tampoco irá a China. Habrá que esperar a que el equipo regrese de la Copa Audi y así poner sus energías en el futuro del futbolista.