Foto: Getty

¿Quién lo entiende? Hace unos días la salida del jugador galés del equipo era prácticamente un hecho, sin embargo parece haber 7 razones por las cuales podría alargarse la historia de Bale en el Real Madrid; la humillación del equipo ‘merengue’ en el Metlife Stadium ha llegado a revolcar toda la planeación de cara a la próxima temporada.

El francés no se mostró tan seguro.

Ayer el Real Madrid mostró una de las peores actuaciones probablemente de su historia, hay quienes al igual que Zidane intentan minimizar esto argumentando que era un partido «amistoso», sin embargo otros como Ramos saben que «se puede perder de muchas formas, pero no así«. 7-3 fue el marcador final y los focos rojos están a todo lo que dan en la Casa Blanca.

Las rencillas con Gareth Bale podrían quedar atrás, luego de que hace unos días el mismo Zinedine Zidane asegurara que era cuestión de máximo 48 horas para que el galés saliera del equipo, tal vez hoy se arrepiente de estas palabras y esté dispuesto a darle una segunda oportunidad al atacante.

Te recomendamos: la Juventus para fichar a Lukaku. ¿Dybala llegaría al Manchester United?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No tiene nada en contra de #Bale pero de todas formas ni convocado está. ¿Cuál será el próximo destino de Gareth? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: César Montes es pretendido por el Milán.

Posterior al duelo frente al Atlético de Madrid, en conferencia de prensa, el francés fue interrogado sobre el fichaje de Bale al futbol chino, mismo que ha sonado con singular fuerza en las últimas horas, a lo que Zidane respondió:

«No sabemos, de momento está aquí, ha jugado y veremos lo que va a pasar, pero de momento siguen las cosas así».

Estas declaraciones suenan muy distintas a las que se escucharon por parte del francés hace unos días, luego de otra dolorosa derrota en la International Champions Cup a manos del Bayern Múnich que los venció 3-1, en esa ocasión Zidane afirmó que todo estaba casi listo para su salida.

Hoy parece que las palabras del entrenador francés no son tan firmes como lo eran antes de los 7 goles, tal vez tener a Bale en el Real Madrid no sea tan mala idea después de todo, a sabiendas del raquítico funcionamiento que ha tenido su equipo en los últimos partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Como en el futbol 7 pero jugando con el Real Madrid de verdad…

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el