Foto: Getty

Es ahora o nunca para los ‘merengues’, ya que tras el empate que sufrieron la semana pasada, sus esperanzas de poder ganar LaLiga se están complicando. El Atlético de Madrid empieza a alejarse y eso es un problema, porque deberán de buscar la victoria a pesar de las bajas del Real Madrid contra el Osasuna.

El Barcelona perdió ante el Granada.

Hace unos días, los blaugrana tenían la oportunidad de ponerse en la cima de la tabla, ya que hubieran llegado a los 74 puntos, pero dejaron ir la posibilidad y se mantienen en el tercer puesto. Eso ayudó a los merengues, quienes ganado hoy podrían alejarse con 74 unidades.

Si los ‘colchoneros’ ganan este fin de semana, alcanzarán los 76 puntos, así que si los blancos no quieren distanciarse de más en la pelea por el campeonato, deben de superar al Osasuna a pesar de que no contarán con algunos de sus mejores jugadores.

Te recomendamos: Real Madrid recuperó a un jugador importante para la recta final de la temporada

Te puede interesar: El Barcelona renovó a una de sus estrellas

La lista de bajas del Real Madrid contra el Osasuna es amplia.

A pesar de que Sergio Ramos ya entrenó por segundo día consecutivo, Zidane decidió no tomarlo en cuenta para el duelo correspondiente a LaLiga. A él se le suman Dani Carvajal y Lucas Vázquez, quienes ya anunciaron que se perderán lo que resta de la temporada.

Por si eso fuera poco, Ferland Mendy y Fede Valverde tampoco entrenaron, por lo cual no estarán presentes, el uruguayo sale de un positivo por COVID-10 y el francés de una sobrecarga muscular que lo ha mantenido fuera de acción por un par de semanas.