Foto: Getty Images

Los ‘merengues’ estaban listos para empezar una nueva temporada de LaLiga, pero las cosas se complicaron un poco cuando el avión del Real Madrid tuvo una falla minutos antes de que todo el equipo se subiera para emprender su viaje a San Sebastián para enfrentar a la Real Sociedad.

Será su primer partido de la temporada 2020-21.

La situación no pasó a mayores y el equipo pudo trasladarse de manera segura a su destino, pero tuvieron que hacer unos cambios de emergencia. Cambiaron de ruta, tomaron otro avión y se trasladaron en camión para llegar apenas 6 horas antes del partido contra la Real Sociedad.

El nuevo avión no los llevó directo a San Sebastián como se esperaba que lo hiciera el primero, sino que realizaron una escala en Vitoria para después emprender un viaje de dos horas en camión al hotel de concentración, ¿el cansancio del viaje del afectará en el partido?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? WE ARE BACK ? ¡HEMOS VUELTO! #RMLiga #RealFootball

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (34?) (@realmadrid) el

Te recomendamos: ‘Chucky’ fue la clave en la victoria del Napoli

Te puede interesar: ¿Gareth Bale, el jugador más infravalorado del Real Madrid?

Fue una falla en el motor lo que les impidió viajar.

Estaban a minutos de abordar el avión cuando los mecánicos le informaron a los representantes del equipo que no podrían hacerlo debido a que detectaron una falla importante en el motor y decidieron cancelar el viaje para evitar poner en riesgo a muchas personas.

Los jugadores tuvieron que esperar otro avión para por fin realizar su viaje a San Sebastián. La llegada a su destino será alrededor de las 3:00 pm (horarios de España) y el partido está programado para las 9:00 pm (horario de España), así que tendrán poco tiempo para prepararse.

Es su primer partido defendiendo el título de LaLiga.

En cuanto lleguen al hotel, los jugadores deberán de olvidar que el avión del Real Madrid tuvo una falla y concentrarse en un partido que, aunque parece sencillo, podría afectarles por el cansancio que este nuevo viaje les causó.