Foto: Getty

Para ser un deportista profesional debes practicar tu disciplina por el simple amor al arte, pero eso no quiere decir que no puedas disfrutar los beneficios que eso conlleva, justo como los espectaculares autos que recibirán Lainez y Guardado. 

Los mexicanos sufrieron una derrota la semana pasada contra el Leganés, aunque el disgusto les duró muy poco ya que fueron recibidos en Ciudad Deportiva Luis del Sol con un gran detalle.

Guardado y Lainez junto con sus compañeros de equipo, así como el entrenador Quique Setién, recibieron  vehículos oficiales de Alfa Romeo.

Foto: Getty

Te puede interesar: Diego Lainez anotó su primer gol con el Betis en la Europa League

Esto se debe a que la marca italiana renovó su compromiso como vehículo oficial del club verdiblanco.

La entrega de los auto tuvo lugar en el Estadio Benito Villamarín, donde estuvieron presentes Alberto de Aza, CEO FCA Spain y Ramón Alarcón Rubiales, Director de desarrollo de negocio del Real Betis.

Foto: Getty

Los modelos deportivos Alfa Romeo Gulia y Stelvio Quadrifoglido fueron los elegidos para entregarse a todos los jugadores que forman parte de la primera plantilla del equipo.

Antes de poder llevarlos a casa, los béticos pudieron comprobar sus capacidades en las inmediaciones del estadio, en donde comprobaron que ambos modelos corren gracias a un motor V6 biturbo de 510 bhp.

Esta es la segunda temporada en la que el conjunto del Betis y Alfa Romeo hacen alianza en forma de patrocinio.

Los vehículos de Alfa Romeo se encontrarán en exposición a las afueras del Estadio Benito Villamarín, así como en el logotipo en el terreno de juego y en la vestimenta de entrenamiento de los jugadores y todo el cuerpo técnico.

Diego Lainez no pudo tener mejor bienvenida al equipo al recibir un vehículo último modelo de una de las marcas automovilísticas más importantes.