Foto: Twitter @C_A_Morelia

En partido correspondiente a la final de vuelta del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga de Expansión MX, Atlético Morelia se proclamó campeón a costa de Cimarrones en el Estadio Morelos.

El resultado fue 1-0 (mismo marcador global).

Ambos equipos se guardaron las anotaciones en el encuentro de ida, así que hoy era necesario que los consiguieran para poder alcanzar la gloria, ya fuera en tiempo regular, prórroga o tanda de penales.

Te puede interesar: Las bajas del América para la vuelta contra Puebla

Te puede interesar: Tiago Volpi regresa a la Liga MX

El equipo dirigido por Ricardo Valiño tenía la ventaja de ser local en el compromiso definitivo, y eso se debe a que finalizó en la cuarta posición con 27 unidades después de la fase regular.

La escuadra comandada por Gabriel Pereyra finalizó como octava con 24 puntos.

Ninguno pudo contar con plantel completo para este cotejo: los de casa tuvieron que prescindir de Diego Pineda y los visitantes no contaron con Josué Reyes, puesto que fueron expulsados el pasado miércoles 11 de mayo en los últimos minutos.

Te puede interesar: Cruz Azul contaría con sus defensas centrales para la vuelta ante Tigres

Los dos conjuntos buscaron su primer título en esta competencia: la diferencia era que los anfitriones ya se habían quedado en la orilla hace exactamente un año.

Cayeron por 2-3 en el marcador global ante Tepatitlán, también en el escenario de hoy.

A final de cuentas, Atlético Morelia derrotó 1-0 a Cimarrones con anotación de Luis Ernesto Pérez al minuto 80 y se proclamó campeón del torneo Grita X La Paz C22 de la Liga de Expansión MX.