Foto: Twitter @Marcadorf1nal

Atlético de San Luis está en busca de un nuevo Director Técnico tras el despido de Marcelo Méndez y tendría en la mira a André Jardine, quien fue campeón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) al frente de la Selección de Brasil Sub 23.

El club potosino ha tenido un pésimo arranque en el torneo Grita México C22 de la Liga MX.

Los ‘Colchoneros’ no solo perdieron sus primeros tres partidos del certamen, sino que lo hicieron sin siquiera haber anotado, lo cual le costó su puesto al uruguayo.

Te puede interesar: Cruz Azul dará el bombazo del torneo con una joya paraguaya

Te puede interesar: Chivas anunció otro caso de COVID-19

Por consecuencia, están ubicados en el fondo de la clasificación general, pero el gran problema es que también son los peores de la tabla porcentual: en caso de terminar ahí, la institución se vería obligada a pagar 80 millones de pesos.

Cabe recordar que el año pasado ya tuvo que desembolsar 120 millones.

Es por eso que la directiva del Atlético de San Luis apostaría por el entrenador André Jardine tras su éxito en la pasada justa veraniega, donde se adjudicó la medalla de oro junto al representativo de su país superando por 2-1 a España en tiempo extra de la gran final.

Te puede interesar: Chivas se luce con ‘exquisita’ oferta de renovación para Alexis Vega

De acuerdo con el diario Récord, el estratega ya habría sido contactado por las autoridades del conjunto potosino y habría puesto como condición poder escoger un asistente y un analista.

Otras opciones: Robert Dante Siboldi, Héctor Altamirano, Luis Zubeldía y Gustavo Poyet.

Por lo tanto, es casi seguro que Atlético de San Luis nombrará a su nuevo Director Técnico en el transcurso de la semana y solo el tiempo dirá si André Jardine será el elegido.