Foto: Getty

Tres mexicanos compartieron terreno en LaLiga cuando el Atlético de Madrid visitó al Betis en el Benito Villamarín, pero solo uno de ellos salió victorioso, porque ‘colchoneros’  le ganó a los béticos en un duelo cerrado que acabó con marcador de 2-1.

Los 3 mexicanos tuvieron minutos.

Como titulares empezaron Héctor Herrera, quien estuvo todo el tiempo en el terreno y Andrés Guardado por parte de los locales, quien salió en el segundo tiempo. El joven Diego Lainez también pudo entrar, aunque él solo lo hizo por 20 minutos.

No hubo ninguna diana en el primer tiempo. El más cercano fue el de Álvaro Morata, el cual si tocó la red, pero el árbitro de línea marcó que había sido fuera de lugar y terminó por anularse para tener un marcador 0-0 al momento del descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

➕3⃣?2⃣0⃣1⃣9⃣??? Betis 1-2 Atleti ⚽ #RealBetisAtleti ?⚪ #AúpaAtleti

Una publicación compartida por Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) el

Te recomendamos: Manchester United perdió contra el último lugar de la Premier League

Te puede interesar: Messi llegó a los 50 goles en el año

Los ‘colchoneros’ dominaron los últimos 45 minutos.

Los rojiblancos se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Ángel Correa y Álvaro Morata. El primero fue por parte de Correa, quien aprovechó una mala jugada defensiva para anotar y el segundo de Morata quien solo la empujó tras asistencia del encargado del primer tanto.

Marc Bartra fue el ‘héroe’ el Betis, ya que logró que el equipo no se fuera en ceros, porque con solo 30 segundos por jugar, pudo anotar el único que tuvieron los locales para dejar el marcador 2-1.

Los mexicanos se lucieron en el partido.

Andrés Guardado disputó 70 minutos y tuvo un rendimiento regular, pues completó 23 pases (85%), ganó dos de siete duelos, cometió una falta e interceptó un balón. Su compañeros, Diego Lainez completó nueve pases (75%), los tres regates que hizo fueron exitosos y ganó cuatro de siete duelos en defensa.

Por el otro lado, HH’ tuvo una actuación destacada, dio 27 pases exitosos (97%), ganó siete de 11 mano a mano en defensa y cometió dos faltas. Así que aunque el Atlético de Madrid le ganó al Betis, fue una noche redonda para los mexicanos.