Atlético de Madrid goleó al Alavés
Foto: AFP.

Los ‘colchoneros’ no tuvieron piedad y despertaron en LaLiga después de haber perdido en su último juego. El Atlético de Madrid goleó al Alavés 4-0 y sigue a 10 puntos del Barcelona.

Se adelantaron muy temprano con tantos de Saúl y de Diego Costa que volvió a marcar en liga después de casi 5 meses.

Apenas al minuto 2 apareció Saúl Ñíguez para anotar el primero con un zurdazo potente.

Pasaron unos minutos y al 11′ Diego Costa aumentó la ventaja para el Atleti con un golazo.

El delantero hizo un golazo ya que le pegó con parte interna y mandó el esférico al ángulo de la portería que defendía Fernando Pacheco.

Costa no marcaba en liga desde noviembre y acumuló su segundo gol en la campaña.

En el complemento llegaron más goles por parte de los dirigidos por Diego Simeone.

Al minuto 59 Álvaro Morata se sumó a la fiesta y en un mano a mano ante el portero definió para poner el 3-0 y con esto el español llegó a 4 goles con la camiseta rojiblanca.

Sobre el final del encuentro el volante ghanés Thomas Partey puso el 4-0 con un golazo de larga distancia a pase de Koke.

Con este triunfo, los ‘colchoneros’ llegaron a 59 unidades, mantienen el subliderato y siguen a 10 del Barcelona.

Previa

La jornada sabatina en LaLiga culmina con un atractivo duelo entre Alavés vs Atlético de Madrid en el Estadio de Mendizorroza.

El Alavés quiere cobrar revancha ya que en la primera vuelta cayeron goleados 3-0 en el Wanda Metropolitano ante los ‘colchoneros’.

Te interesa: Messi le dio la victoria al Barcelona en el derbi catalán.

Los albiazules llegan con 6 partidos sin conocer la derrota y tienen un único propósito de cara al final de la campaña, acabar en la cuarta plaza para disputar por primera vez en su historia en la UEFA Champions League.

Los ‘colchoneros’ vienen de perder ante el Athletic de Bilbao en la última fecha y aunque están a 13 puntos del Barcelona y luce muy complicado, no pierden la ilusión de luchar hasta el final por el título de LaLiga.

Puedes leer: La Juve venció por la mínima al Empoli.