Foto: Getty Images.

Ni un golazo de Griezmann en los minutos finales impidió la catástrofe para los colchoneros. El Atleti quedó eliminado de la Copa del Rey tras igualar en el marcador global con el Girona 4-4.

En un duelo con volteretas incluidas en el Wanda Metropolitano, el conjunto del ‘Cholo’ Simeone se despidió del torneo de copa y ahora se centrará en LaLiga y la Champions League.

Los colchoneros se adelantaron muy temprano gracias a un gol del atacante croata Nikola Kalinic que inició el duelo en el frente de ataque. Los visitantes reaccionaron antes del medio tiempo y empataron 1-1 por conducto de Valery Fernández.

Puedes leer: La Juventus conquistó la Supercopa de Italia.

Te interesa: Lainez entró en su primera convocatoria con el Betis.

Los catalanes salieron con todo en el complemento y remontaron al minuto 59 con un tanto de su máximo artillero Christian Stuani. Los locales reaccionaron tras 5 minutos e igualaron de nueva cuenta las acciones.

El argentino Ángel Correa hizo el 2-2 al 66′ tras un gran pase filtrado de Griezmann.

El Atlético de Madrid necesitaba un gol para clasificar y a falta de pocos minutos para que finalizara el duelo lo consiguieron. Su máximo referente en ataque y mejor jugador, Antoine Griezmann anotó un golazo que le daba la ventaja 3-2 y el pase a cuartos de final.

En los instantes finales el marfileño Seydou Doumbia anotó al 88′ el tanto del empate que le dio el pase a la siguiente ronda al Girona.

El Atleti nunca había quedado eliminado en octavos de final de la Copa del Rey desde que Simeone los dirige.