Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Todos los goles: Atlas y Puebla cayeron en Copa MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Atlas y Puebla cayeron en Copa MX

En la tercera fecha, Atlas y Puebla cayeron en Copa MX ante equipos de la 'Liga de Plata', además de que ambos fungieron como locales siendo la derrota aún más dolorosa.

En cambio, el único equipo de primera división que logró ganar fue el Veracruz tras derrotar a un equipo de la Liga MX y obtener 3 puntos en casa.

Otro duelo que se llevó a cabo en el primer día de la tercera jornada fue el de Tapachula ante los Cimarrones, un enfrentamiento entre equipos de Ascenso MX, mismo que estuvo muy parejo y la escasez de goles se notó en el marcador final.

Te puede interesar: Luis Suárez elogió la Liga MX ¿lo veremos pronto en nuestro país?

¿Cómo quedaron los partidos de este arranque de jornada?

En el Estadio Jalisco, Atlas cayó ante los Leones Negros de la U. de G. por marcador de 2-1 tras los goles de Jonathan Alberto Quintero y Jonathan Alberto Quintero, y para el descuento anotó Osvaldo Martínez.

Con este resultado, el sector 9 quedó muy parejo, ya que los equipos de Guadalajara igualan en puntos a Pumas, pues todos suman una victoria.

¿Qué equipo o qué equipos se quedarían fuera de la competición?

Puebla también sorprendió al caer en casa frente a los 'Bravos' de Juárez por marcador de 2-1.

Sin embargo, no todo iba mal con 'La Franja', ya que iban arriba en el marcador gracias al gol de Jorge Espericueta al minuto 19, pero en la parte complementaria Flavio Santos y Gabriel Hachen le dieron la vuelta a la pizarra tras anotar en los minutos 59 y 81, respectivamente, logrando el cuadro fronterizo una victoria importante.

Los comandados por Gabriel Caballero se colocan como líderes del sector 2 con 6 puntos, mientras que los 'camoteros' son últimos con 0 unidades.

También puedes leer: Uno de los tres primeros lugares de LaLiga buscaría fichar a Héctor Herrera

Pero no todo fue malo para los equipos de primera división.

En el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, el Veracruz hizo lo suyo para vencer 2-0 a Lobos BUAP, gracias al doblete Diego Chávez.

Con esta victoria los 'Tiburones Rojos' sumaron sus primeros 3 puntos en el torneo, mientras que los 'Licántropos' se mantienen como colista del sector 7 sin ninguna unidad.

Por su parte, los Cafetaleros de Tapachula ganaron por la mínima diferencia a Cimarrones, con el único tanto de Franco Arizala al minuto 83.

Los dirigidos por Diego de la Torre, quien funge también como jugador, sumaron sus primeros 3 puntos, mientras que la plantilla de Sonora es el último del grupo 8.

Populares