Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Oficial, Atlante vuelve a ‘casa’ a todo galope

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los azulgranas estarán más cerca de su afición más fiel, con nuevos retos. Después de 13 años, Atlante regresa a la Ciudad de México y jugará en el Estadio Azul. ¿Este club con mucha tradición volverá pronto a la Liga MX?

Desde hace 6 años se encuentran en la Segunda División.

No ha sido fácil para este equipo buscar un retorno a la CDMX, tras fracasar en Cancún (antigua casa), Quintana Roo, en su intento por crear identidad en un lugar donde el futbol no es, ni era el deporte principal.

El éxito más importante que consiguieron los 'Potros de Hierro' en la península de Yucatán fue levantar un título de Primera División en el Apertura 2007, luego de vencer en una final a Pumas, por global de 2-1.

Te puede interesar: América le cerró la puerta a un exreferente del Manchester United

También podrías leer: ¡De estreno! América presentó el uniforme para 'Guard1anes' 2020

A través de un comunicado, se informó que Atlante regresa a la Ciudad de México y jugará en el Estadio Azul de cara al arranque de la Liga de Expansión, en los próximos meses. ¿Logrará pelear el título de la nueva competición?

Por si te lo perdiste: Anunciaron un par de cambios inéditos en las reglas de la Liga MX

"Con gran emoción, les compartimos que regresamos a nuestros orígenes, a nuestra esencia, a ser el equipo del pueblo de la Ciudad de México... Expresamos nuestro agradecimiento a los propietarios del Estadio de la Ciudad de Deportes", se lee en el texto.

Además de esta grata noticia para los aficionados de este club, también se ventilaron los nombres de aquellas personas que estarán al frente del club. Mario García será el Director Técnico y Jorge Santillana tomará el cargo de Presidente Deportivo.

Cabe mencionar, que Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, no ha dicho nada sobre la fecha de inicio de la 'Liga de Desarrollo'. Lo único que se conoce son las escuadras que estarán participando.

Populares