Esta noche, Atlanta Braves derrotó a Los Angeles Dodgers en el sexto juego de la final de la Liga Nacional de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), y avanzó a la Serie Mundial.
El resultado fue 2-4.
La escuadra comandada por Dave Roberts se impuso por 2-11 en el quinto partido para mantener vivas las esperanzas de avanzar al Clásico de Otoño en busca del bicampeonato.
Te puede interesar: ¡Houston Astros es el primer invitado a la Serie Mundial!
Te puede interesar: Los Yankees consumaron un nuevo fracaso en la MLB
Por su parte, el equipo dirigido por Brian Snitker volvió a casa con el objetivo de finiquitar la eliminatoria y garantizar su cupo en la Serie Mundial, donde conoceremos al monarca de las Grandes Ligas.
Houston Astros esperaba rival.
El panorama lucía bastante complejo para los visitantes: no pudieron superar a sus oponentes en su territorio en toda la eliminatoria y hoy estaban obligados a hacerlo para forzar un séptimo y último encuentro, que también hubiera sido en el escenario de hoy.
Te puede interesar: ¿Cómo se disputará la Liga Invernal de la LMB?
The A strikes first! pic.twitter.com/XWnWJh3cOI
— MLB (@MLB) October 24, 2021
La buena noticia para los angelinos era que en la campaña regular dominaron a sus adversarios con cuatro victorias y un par de derrotas, así que contaban con lo necesario para revertir la desventaja.
A lo largo de la historia se han enfrentado 2,257 veces.
A final de cuentas, Atlanta Braves derrotó 2-4 a Los Angeles Dodgers, dejándolo sin la posibilidad de defender su corona conquistada el año pasado y regresando a la Serie Mundial después de 21 temporadas sin hacerlo.
BANG! EDDIE ROSARIO FOR THREE! pic.twitter.com/SJUnWTSWDO
— MLB (@MLB) October 24, 2021